El Algeciras CF ha sumado una amarga derrota este viernes ante el Hércules (2-3) en el Nuevo Mirador tras ver como su rival le remontaba el partido después de haberse adelantado hasta en dos ocasiones en el marcador.
El comienzo del choque nada hacía presagiar el triste desenlace para los de casa. Y es que el Algeciras se adelantaba en el marcador en el minuto 4 tras una buena jugada por la izquierda de Rodri Escudero, que dio el pase atrás para que Diego Esteban la colocase en la red con un certero remate desde el centro del área.
No tardaría en empatar el Hércules, sin embargo, con un tanto en el minuto 12 obra de Montoro rematando de cabeza a la salida de un córner. A los dos minutos de la igualada, penalti a favor del Algeciras que falló Javi Avilés.
No obstante, el cuadro albirrojo volvería a adelantarse en el marcador en el minuto 43 obra de Rodri Escudero, una alegría que de nuevo sería efímera, pues antes del descanso ya había puesto el Hércules de nuevo las tablas en el marcador gracias al trallazo desde fuera del área de Alvarito, que silenció el Nuevo Mirador a los cinco del añadido.
Tras la reanudación, el Algeciras y el Hércules se turnaron el dominio en el juego, si bien fue el conjunto visitante el que originó más peligro en el tramo final. Ya en las postrimerías del encuentro, en el minuto 91 otro lanzamiento desde fuera del área, en este caso de Artiles, sentenciaba al Algeciras y culminaba la remontada del conjunto alicantino.