El próximo miércoles, 23 de octubre, Aqualia, la empresa concesionaria de la gestión integral del agua en el término municipal de La Línea de la Concepción, procederá a realizar unos trabajos de mejora en la red de abastecimiento de la localidad. Dichos trabajos tendrán lugar en una de las arterias principales que abastecen la ciudad para poder seguir avanzando en la sectorización de la red de abastecimiento. Esto permitirá reducir el volumen de fugas de la red, así como evitar cortes de suministro demasiado amplios con las consiguientes molestias a la población.
Los trabajos se iniciarán el próximo miércoles 23 de octubre a las 23:00 horas y finalizarán a las 07:00 horas de la mañana del jueves 24 de octubre. Las zonas más afectadas serán el barrio de La Atunara y la zona centro, pudiendo tener caídas de presión o suspensión de suministro de forma puntual.
Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que durante el horario de suspensión del suministro no quede abierto ningún grifo para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.
La empresa recuerda que tiene a disposición de sus clientes el teléfono gratuito de averías, disponible las 24 horas en el 900 81 44 83.