Presidencia del Gobierno ha derivado al Ministerio de Política Territorial la petición de reunión formulada por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción al presidente Pedro Sánchez para abordar cuestiones relacionadas con la singularidad del municipio.
Esta ha sido la respuesta que desde Presidencia se ha remitido esta mañana a Alcaldía, tras la segunda petición de reunión realizada ayer, tanto al Gobierno como a la Junta de Andalucía, cumplido un mes desde la celebración de la manifestación del 25 de octubre en la que se solicitaban medidas excepcionales para la ciudad.
La derivación al ministerio de Política Territorial se justifica por cuestiones de agenda, motivación que el alcalde asegura entender perfectamente.
Por parte municipal se está elaborando un dossier con documentación para su envío a este ministerio, se ha informado de la respuesta del Gobierno de la Nación a la Junta de Portavoces y se confía en la convocatoria de una reunión en el más breve plazo de tiempo posible para abordar todo lo reivindicado y demandar un trato justo para la ciudad.