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Atendidas el 83% de las casi 2.800 demandas ciudadanas presentadas por Gecor en La Línea

La mayor parte de actuaciones correspondieron a colegios y reparaciones en acerados y electricidad

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  • El Ayuntamiento de La Línea. -

La delegación municipal de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, ha cifrado en 2796 los avisos recibidos a través de la plataforma de gestión de incidencias ciudadanas (Gecor) a lo largo de 2024. De ellos, se han finalizado un total de 2.322 avisos (el 83%), y de los que 776 fueron planteados desde los centros educativos.

En el apartado de reparaciones de acerado se realizaron un total de 674 actuaciones; 505 arreglos de electricidad; 257 intervenciones de carpintería de madera; 157 de carpintería metálica; 351 arreglos en fontanería, 169  trabajos de pintura y 191 de distinta índole.

Desde la concejalía se subraya la labor que ese lleva a cabo para atender y solucionar el mayor número de incidencias posibles registradas a través de Gecor.
 

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