“Las visitas de los representantes del Gobierno autonómico no han sido para hacerse la foto, sino para trabajar, como se vio en las inauguraciones de la red de fecales y pluviales en la Rana Verde o las nuevas instalaciones del centro CADE”, ha aclarado Páez, quien ha instado al equipo de Gobierno municipal a “dar a conocer los servicios que ofrece dicho centro a todos los chiclaneros”. “Este trabajo de la Junta lo que hace es tirar por tierra las posibles excusas de quienes auguraban que el Gobierno andaluz iba a dejar de la mano a Chiclana cuando no gobernaran en el Ayuntamiento los socialistas”, reitera.
Asimismo, Joaquín Páez ha vuelto a aclarar que “el señor Marín no podrá volver, como hizo durante su anterior etapa en el Gobierno, a las excusas de falta de colaboración de Junta de Andalucía y Diputación. El PSOE-Chiclana va a ayudar a la gobernabilidad del Ayuntamiento en todos los asuntos, por lo que tendemos la mano al Gobierno del Partido Popular para resolver los problemas de los chiclaneros”.
En otro orden de cosas, el secretario general del PSOE-Chiclana ha destacado las 27 nuevas medidas que pondrá en marcha la Junta de Andalucía en materia económica y que fueron anunciadas por el presidente del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, durante el debate del estado de la comunidad. “Se trata de 27 medidas reales, sociales y progresistas, con el objetivo de acabar con la crisis sin abandonar a aquellos ciudadanos que peor lo están pasando”, ha manifestado.