Detenida con casi 400 dosis de droga preparada para vender en Algeciras

Publicado: 26/02/2025
Fue identificada como C.F.B., de 52 años de edad, nacida en Barcelona y domiciliada en Algeciras
Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a una mujer que portaba 398 envoltorios con droga preparados para su venta, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los hechos se produjeron a las cuatro de la madrugada del pasado lunes cuando una patrulla del Cuerpo que circulaba por la calle Ebro, en el barrio de La Piñera, observó a dos personas que caminaban la una hacia la otra y cuando se encontraron, una de ellas entregó a la otra un pequeño envoltorio de color verde.

Por ello, las agentes dieron el alto a ambos y realizaron un cacheo de seguridad a una de estas personas, encontrándose en uno de los bolsillos de su pantalón el envoltorio en cuestión. Al ser preguntado por su procedencia indicó que se lo acababa de vender la mujer con la que se había cruzado.

Tras cachear también a la mujer la dotación policial comprobó que en el interior del chaquetón que llevaba puesto se encontraba un bulto sospechoso en el interior del forro. Ante la negativa de su propietaria a colaborar, las agentes intervinientes tuvieron que desgarrar las costuras del abrigo, accediendo a un paquete transparente que contenía numerosos envoltorios pequeños y en cuyo interior se hallaba una sustancia polvorienta, que ella misma reconoció que era “base”, cuyo principio activo es la cocaína.

Por todo ello se procedió a la detención de que fue identificada como C.F.B., de 52 años de edad, nacida en Barcelona y domiciliada en Algeciras, quien junto a la droga incautada y a los efectos intervenidos fue trasladada a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

© Copyright 2025 Andalucía Información