Algeciras celebra la segunda semifinal de su Concurso en el Carnaval Especial

Publicado: 03/03/2025
La noche comenzó con la actuación de la chirigota de Apadis
La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañada del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, de la teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes, del concejal delegado de Coordinación, Vicente Palomares, y del concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Álvaro Márquez, asistieron en la noche de ayer a la segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2025.

La noche comenzó con la actuación de la chirigota de Apadis, para continuar con la actuación de la chirigota ‘Las barbitúricas’, la compasa ‘Los gordos’, la chirigota ‘X y para Algeciras. Los Super Shira’, la comparsa ‘Los hijos del cañaveral’, y la chirigota ‘Viva la virgen del Karma’.

En la jornada de hoy, tercera semifinal, el orden de actuación será el siguiente: chirigota ‘Los del Multiverso’, comparsa ‘De buena tinta’, chirigota ‘De aquí no nos echa ni Dios’, comparsa ‘Las costuras del alma’ y comparsa ‘El molino rojo’.
 

© Copyright 2025 Andalucía Información