Una representación de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha estado presente esta semana en el expositor la Cámara de Comercio de España en Four Years From Now (4YFN), el evento de emprendimiento que se celebra de forma paralela al Mobile World Congress, una de las citas internacionales más relevantes relacionadas con la tecnología y la movilidad que ha tenido lugar esta semana en Barcelona, entre los días 3 y 6 de marzo. Four Years From Now ha sido calificado como el congreso de las denominadas startup, término anglosajón que hace referencias a
Empresas que se basan en las tecnologías de la información y la comunicación para comercializar sus productos o servicios.
Esta representación técnica campogibraltareña ha acudido a esta cita para conocer proyectos, soluciones innovadoras y nuevas tendencias tecnológicas que enriquezcan los programas e iniciativas impulsadas por la Cámara de Comercio en esta comarca, a través de sus proyectos de emprendimiento y digitalización.
Con su presencia en 4YFN, la Cámara de España ha tenido la oportunidad de informar de primera mano a los asistentes de los programas de emprendimiento de la red de Cámaras de Comercio, y especialmente del programa Impulsa Startup, diseñado para la creación y aceleración de empresas emergentes que cuentan con una base tecnológica.
En el transcurso de este evento, el stand recibió ayer la visita del ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, para conocer de primera mano el trabajo de la Cámara de España y toda la red de Cámaras de Comercio en apoyo a las empresas y el emprendimiento.