El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ruiz Boix tiende la mano a Javier Ruiz pero hará valer su mayoría en la Ejecutiva del PSOE

El vencedor en las primarias socialistas admite la incertidumbre durante el recuento y, sobre el ajustado triunfo, dice que hay que trabajar por la unidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruiz Boix celebra su triunfo en las primarias del PSOE. -

Juan Carlos Ruiz Boix ha admitido de la incertidumbre con la que ha seguido el escrutinio de las primarias celebradas este domingo por el PSOE de Cádiz en las que se ha impuesto al candidato de la corriente alternativa, Javier Ruiz, por 82 votos.

En comparecencia pública tras conocer los resultados, Ruiz Boix ha dicho que el recuento le ha recordado a su primer triunfo electoral en San Roque, por solo dos papeletas, que le permitieron asumir la Alcaldía. Desde entonces, ha añadido, se pusieron las bases de “un proyecto desarrollado “desde la unidad y la cohesión interna” para que la localidad funcione.

En clave orgánica, ha tendido la mano al equipo de Javier Ruiz para que “se sumen” a la Ejecutiva que será aprobada en el Congreso Provincial, el próximo 5 de abril, pero ha remarcado que esta estará formada “mayoritariamente” por integrantes de su candidatura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN