Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hermanos, vecinos de Los Barrios. a los que acusa de cometer varios delitos de robo con fuerza cometidos en el interior de vehículos de esta localidad, de donde sustrajeron, entre otras cosas, objetos de playa y gafas de sol. Estos dos hermanos hermanos tienen numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza, según la información facilitada por la Comandancia de la Guardia Civil
La investigación se inició tras detectarse en las últimas dos semanas un incremento de robos en el interior de varios vehículos en la zona de Palmones y Los Cortijillos. Fruto de numerosas gestiones de investigación practicadas por los guardias civiles ha sido posible identificar a los presuntos responsables de los actos ilícitos.
Los agentes localizaron a los dos hermanos escondidos en una zona boscosa conocida como Pasaje de Jimena. Allí guardaban algunos de los objetos sustraídos en los robos, como radio-pantallas, objetos de playa o gafas de sol.
Los autores de los hechos han sido detenidos como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en vehículos y se investiga su participación en otros delitos de similares características cometidos en la zona en el último mes.
Ambos detenidos junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.