El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Convocan a donar sangre en el hospital comarcal de La Línea el próximo 9 de julio

Los donantes podrán acudir de mañana, de 10.00 a 14.00 horas; y por la tarde, de 17.30 a 21.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo Hospital de La Línea -

La Línea de la Concepción acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo miércoles, 9 de julio. La campaña, que busca reforzar las reservas sanguíneas durante el periodo estival bajo el lema ‘En verano, echa una mano’, invita a la ciudadanía a participar activamente en este acto altruista.

El punto de extracción será el Hospital Comarcal del SAS y las personas donantes podrán acudir en dos franjas horarias diferenciadas para facilitar la participación,  por la mañana, de 10.00 a 14.00  y por la tarde, de 17.30 a 21.30 horas.

Esta iniciativa se enmarca en las campañas periódicas organizadas por el Servicio Andaluz de Salud y la Consejería de Salud y Consumo, en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz.

La donación de sangre es un componente esencial para el funcionamiento del sistema sanitario, garantizando la disponibilidad de este recurso vital para tratamientos, intervenciones quirúrgicas y emergencias. Se anima a la ciudadanía que cumplan los requisitos a contribuir con esta causa solidaria.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN