El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Un accidente de tráfico deja 7 heridos en la carretera entre Algeciras y Tarifa

El siniestro ha tenido lugar en la zona del Cuartón y ha tenido cuatro vehículos implicados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La N-340, a su paso por Tarifa. -

Un total de siete personas han resultado heridas, en la tarde de este domingo, como consecuencia de un accidente de tráfico múltiple sucedido en la carretera N-340, entre los municipios de Algeciras y Tarifa.

Según la información del servicio de coordinación de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro tuvo lugar poco antes de las 15.00 horas, más o menos donde se encuentra el cruce del Bujeo, con cuatro vehículos implicados, dos por cada sentido. Al parecer, uno de los vehículos quedó volcado sobre la calzada. Tras el aviso al 112, se solicitó desde la coordinación de emergencias la presencia de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Tarifa y servicios sanitarios.

El hecho de que el accidente se produjese a una hora punta y un domingo, con el intenso tráfico que se produce esos días entre Algeciras y Tarifa, y las tareas de retirada de los vehículos, que se prolongaron durante alrededor de dos horas, dieron lugar a que se produjesen importantes retenciones durante la tarde.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN