Lechuza Caracas y Dos Lunas Hublot se estrenan ganando en la Copa de Oro Nespresso

Publicado: 14/08/2012
La Copa de Plata Valecuatro de Bajo Handicap también tiene partidos
Las formaciones de Lechuza Caracas y Dos Lunas Hublot tuvieron un buen inicio en la Copa de Oro Nespresso de Alto Handicap del 41º Torneo Internacional BMW de Polo que organiza Santa María Polo Club.

El equipo del patrón venezolano Víctor Vargas derrotó a Leones Kaptive por 14 a 10 al tiempo que Dos Lunas Hublot venció a Las Monjitas por 13 a 11.

A primera hora la formación que integran Vargas, Alejo Taranco, Juan Martín Nero y Santiago Stirling jugó una gran segunda mitad de partido lo que le permitió desplegar su mejor polo y marcar diferencias en el tanteador luego de una primera parte muy disputada.

A segunda hora, Dos Lunas Hublot y Las Monjitas se enfrentaron en un atractivo y vibrante encuentro, de mucha paridad en las acciones y el marcador.

Dos jugadas muy bien culminadas por Diego Cavanagh primero y Pascual Sainz de Vicuña después, le permitieron a Dos Lunas llevarse el partido en los instantes finales del partido.


BAJO HANDICAP
Esta mañana se puso en juego en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club una nueva fecha de la Copa de Plata Valecuatro de Bajo Handicap.

El Castañar venció a Bisontes 7 a 6, Capial hizo lo propio con El Fortín/Shakib Polo al tiempo que Silex se mantiene invencible en el torneo y derrotando en esta oportunidad a Indios Charrúa por 14 a 7.

© Copyright 2024 Andalucía Información