El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Suspense con final feliz para la Balona

Los linenses, que ganaban 0-2 a los 12 minutos, sufren en los últimos minutosl. ‘Hat-trick’ de David Hernández

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido -

Betis B: Antonio, Sergio (Alvarito, 70’), Querol, Eneko Eizmendi (Álex, 55’), Ariday, Nono, Álvaro Tejedor, Caro, Fausto (García, 62’), Isaac y Varela.

Balona: Mateo, Rafa Villén, Carlos Guerra, Mario, Javi Gallardo, Salvi (Raúl, 86’), Ismael Chico, Alberto Merino, Ezequiel (Joe, 77’), Bello y David Hernández (Ayala, 80’).

Goles: 0-1 m. 2: David Hernández, de penalti. 0-2 m. 12: David Hernández. 1-2 m. 41: Ariday, de penalti.
1-3 m. 44: David Hernández. 2-3 m. 87: Álex.

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Expulsó al visitante Carlos Guerra (60’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Álvaro y Delgado; y a los visitantes Ezequiel, Alberto Merino y Rafa Villén.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La Balona acabó ayer con su mala racha de resultados gracias a su victoria sobre el colista, el Betis B, que puso en más apuros de los que se presumía a los albinegros. Después de tener el partido más que controlado, los últimos minutos, con diez, fueron de sufrimiento para los de Rafa Escobar, que pasaron de poder golear a acabar pidiendo la hora.

Lo más positivo es que el equipo suma otra victoria que le permite seguir peleando por las plazas para la fase de ascenso, además de confirmar el excelente momento de forma de David Hernández, quien con su hat-trick lideró el triunfo de los linenses.

Todo se le puso pronto muy de cara a los linenses. Unas manos dentro del área del filial de Tejedor permitió al delantero estrenar su cuenta a los dos minutos de partido. La Balona, vertical y vertiginosa en su juego, amplió la renta en un buen remate del punta, que le ganó la espalda a la defensa bética.

El claro dominio visitante se fue diluyendo con el paso de los minutos. El colegiado señaló penalti en una caída de Isaac a los 41 minutos que permitió a Ariday acercar al filial. La reacción de los linenses llegó incluso antes del descanso, cuando David Hernández coronó un contragolpe y puso el gol de la tranquilidad.

El filial bético, empujado por su último intento de conservar la categoría, controló el partido en la segunda mitad. Sin embargo, y a pesar de que la Balona se quedó con diez tras la expulsión de Carlos Guerra, el cuarto tanto visitante estuvo más cerca que el segundo de los béticos. sólo al final Caro logró acortar distancias en una jugada a balón parado, pero ya en los últimos instantes, dos remates de cabeza al larguero en una misma jugada estuvieron a punto de poner el empate. Respiro final de los balonos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN