La Guardia Civil persigue al presunto ladrón, que se esconde bajo el suelo de una casa abandonada próxima a la que intentó robar
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de seguridad Ciudadana de la Comandancia de Algeciras detuvieron a una persona cuando intentaba robar en una casa.
La detención se produce cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Puente Mayorga, en San Roque, y fueron alertados por los moradores de una vivienda de que una persona ha accedido a la terraza de su vivienda y al serle recrimada la actitud salió huyendo por el tejado hacia una vivienda próxima.
Los agentes persiguieron a esta persona por los tejados, observando cómo se adentraba en una vivienda abandonada, por lo que accedieron a la misma y lo localizaron escondido debajo de un suelo de madera, procediendo a su detención.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.