El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Juan Antonio Palacios da a conocer 'El patio de mi casa'

El ex alcalde de Algeciras y escritor presentará su nueva obra el próximo jueves día 28

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El ex alcalde de Algeciras y escritor Juan Antonio Palacios llevará a cabo la presentación de su último libro, El patio de mi casa, el próximo jueves, día 28 del presente mes. Para ello contará con la presencia del editor, Jesús María Lebrero Infantes,   el   prologuista, Juan   Manuel   Dicenta   Blanco,   y la   ilustradora   Isabel   Beneroso López. Además, el cantautor Manolo Báez participará en el acto, que se celebrará en el claustro del edifico La Caridad a las 20.00 horas.

“En estos tiempos donde la comunicación es tan inmediata, donde enseguida conocemos todo de todos, donde no sabemos si alguien nos escucha cuando hablamos por el móvil o enviamos un whatsaap, resulta fácil sentirnos en un gran patio abierto lleno de gente, cada cual de una condición, cada uno de su padre y de su madre. Y es aquí es donde Juan Antonio comienza a adjetivar a estos personajes fácilmente reconocibles”, describe la editorial sobre el libro.

Se trata de “personajes que viven junto a nosotros y que el autor disecciona con maestría y buen humor salpicado de la crítica  implícita a todo lo que nos tiene sumidos esta desastrosa situación que envuelve al patio”.

“Seguramente conocerá, o se identificará, con uno de los personajes del patio...”, vaticina la descripción de la obra del colaborador de VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN