El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Unión Nacional de Escritores reconoce a Juan Antonio Palacios

“Siempre he intentado acercarme a la Literatura con mucha humildad”, reconoce el psicólogo y escritor

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacios. -

El colaborador de este diario, Juan Antonio Palacios recibió ayer, en el Edificio Caridad, un reconocimiento por parte de la Unión Nacional de Escritores de España. “Cualquier reconocimiento es un estímulo”, nos confesaba tras el acto Palacios, que asegura que siempre ha intentado acercarse al mundo de la Literatura “con mucha humildad”. Explicaba, además, que su vida siempre ha estado “marcada por las tres P, de psicólogo, acercamiento al Periodismo y mi incursión en el mundo de la política”.

Juan Antonio Palacios tiene a sus espaldas cinco libros en solitario, el último El Patio de mi casa, y es colaborador en varios medios de comunicación, con más de 3.900 artículos a sus espaldas.
En el acto homenaje de ayer, en el que se valoró su actividad literaria, estuvo rodeado de ilustres personajes, como Nuria Ruiz, delegada de la Unión de Escritores en Cádiz; Darío Jurado, abogado; María Isabel García Revilla, escritora; Luis Alberto del Castillo, cronista oficial de la ciudad; los escritores Fernando Silva, Paula Tobalina y Carmen Sánchez; el presidente del Ateneo, Emilio Ríos y el periodista Martín Serrano. Junto a ellos, que intervinieron, otras muchas personalidades de la comarca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN