El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los Barrios solicita una subvención a la Junta para un programa de ocio y actividades para mayores

La delegación de Bienestar Social ha solicitado un importe de 13.000 euros a la Junta dentro de la convocatoria de ayudas públicas en la modalidad de personas mayores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La delegada de Bienestar Social, Elena Andrades, ha informado esta mañana que desde su delegación se ha solicitado un importe de 13.000 euros a la Junta dentro de la convocatoria de ayudas públicas en la modalidad de personas mayores.
La Orden de 28 de Mayo del 2014 publicada en Boja n.106 de 4 de junio del 2014 convoca subvenciones institucionales para personas mayores: modalidad programas y mantenimiento.
Andrades ha destacado que “hemos solicitado esta ayuda por la necesidad que existe en nuestros mayores de realizar actividades y por ello vamos a solicitar un programa de ocio y tiempo libre para las personas mayores de 60 años con el fin de realizar talleres tales como gimnasia, memoria, informática, igualdad, etc.”
La edil ha indicado que “las actividades que vamos a llevar a cabo están enmarcadas dentro de una serie de talleres que van a constituir un espacio abierto al aprendizaje, la tolerancia, la participación y la convivencia”, añadió Andrades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN