El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha supervisado esta mañana las obras de mejora que han sido ejecutadas en la calle Almería, en el barrio de La Bajadilla, en el tramo comprendido entre la Avenida de La Cañá y la calle Soria.
El primer edil ha explicado que la realización de esta actuación no ha supuesto cargo alguno para las arcas municipales, ya que el Ayuntamiento ha coordinado con las empresas Orange y Gas Natural la reparación de la vía, puesto que ambas firmas realizaron en su momento obras de canalización para la prestación de los servicios a los que se dedican.
Así, se ha procedido a asfaltar el ancho de toda la calle, después de que el conjunto de la superficie haya sido fresado, actuando en una superficie aproximada de 470 metros cuadrados.
Igualmente, los responsables municipales han anunciado que en esta misma calle está previsto que la próxima semana comiencen los trabajos de reparación de varios tramos de su acerado que se encuentran en mal estado, labores que serán llevadas a cabo con medios municipales.
Landaluce ha departido con varios vecinos de la calle Almería, que han agradecido la mejora de esta vía.