Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque (Cádiz) han detenido como presunto autor de un delito de daños al conductor de un vehículo que colisionó lateralmente con otro en la A-7 dirección Málaga y se dio a la fuga.
En una nota de prensa, la Benemérita indica que cuando la víctima circulaba con su vehículo por la autovía A-7, dirección Málaga, un vehículo lo golpeó lateralmente.
Tras el accidente, el conductor del turismo dañado realizó señas al conductor del vehículo que provocó el accidente para que parara y realizar los trámites oportunos con las compañías aseguradoras.
Tras comprobar que el turismo que provocó el accidente efectuó maniobras para detenerse, el conductor del turismo dañado paró su vehículo, si bien el otro vehículo se puso a su altura golpeándolo nuevamente y continuando la marcha.
Una vez presentada la denuncia, los agentes, con los datos facilitados por el denunciante, han procedido a la detención del conductor del vehículo causante de los daños.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.