El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Landaluce sostiene que solo el PP responde a las necesidades de la comarca

Se refiere a las obras en la A-7 y en el paso a nivel de la Cañada de los Tomates

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El diputado nacional del Partido Popular (PP), José Ignacio Landaluce, ha mostrado su "satisfacción por el comienzo de los trabajos para arreglar el firme de la autovía A7 en el tramo comprendido entre Algeciras y San Roque y por la reanudación de los trabajos para la supresión del paso a nivel de de la Cañada de los Tomates en Algeciras".

Para Landaluce estas dos actuaciones son "un claro ejemplo del compromiso del Gobierno central con el Campo de Gibraltar y de la preocupación del PP por mejorar la seguridad vial tanto de los vehículos como de los peatones".

“Anuncié que estos trabajos se iban a realizar, tras años de reclamaciones sin respuesta por parte del PSOE, y una vez más el Ejecutivo del PP es quien arregla los problemas de la comarca”, afirma.

El diputado nacional asegura que el Ministerio de Fomento, que dirige Ana Pastor, "cumple siempre con sus compromisos y cuando hace un anuncio es porque lo va a llevar a cabo a diferencia del Gobierno andaluz del PSOE que sólo  realiza promesas en época electoral y luego se olvida de ellas como ha demostrado en el Campo de Gibraltar".

"En el caso de la eliminación del paso a nivel de la Cañada de los Tomates, Landaluce recuerda que se da respuesta a una demanda histórica de los vecinos que ahora sí han sido escuchados por un Gobierno del PP tanto a nivel local como nacional", añade.

Con respecto a la reparación del firme de la A7, el diputado avanza que "en breve se anunciarán actuaciones complementarias a los trabajos que se están haciendo en la vía".

“Poco a poco la comarca va dando pasos para solventar problemas que estaban enquistados y a los que los gobiernos socialistas a todos los niveles han hecho oídos sordos durante años”, sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN