El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Antonio Gómez, nuevo presidente del Chiclana Industrial

Lideró al única candidatura que se ha presentado a los comicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Gómez (izq) toma el relevo en la presidencia del Industrial de Francisco Cordero (dcha). -
Antonio Gómez se convirtió este martes en el nuevo presidente del Chiclana Industrial, durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebró en el pabellón Ciudad de Chiclana

Gómez dirigirá las riendas de un club que durante el último año ha sido presidido por Francisco Cordero, tras la dimisión de Juan Suazo el pasado mes de mayo de 2008. Así, con el objetivo de tratar de recuperar la categoría perdido durante la presente temporada y tratar de reducir las deudas del club que alcanzan los 18.000 euros, el nuevo presidente rojinegro ha solicitado a los socios que “apoyen a la nueva junta directiva”. 

En cuanto al aspecto deportivo, Gómez no quiso desvelar durante la asamblea el nombre del entrenador industrialista para la próxima temporada, aunque sí quiso dejar claro que el principal objetivo es subir, de nuevo, a Primera Andaluza. “Vamos a intentar ascender con la cantera”, aclaró. 


Problemas económicos 

Por otro lado, en cuanto a la economía rojinegra, aunque ya se ha liquidado el embargo que existía con anteriores juntas directivas, las deudas se mantienen respecto al inicio de la temporada. De esta forma, aún se debe unos 9.000 euros a la empresa Belizón y Rodríguez S.L., encargada de llevar a cabo los viajes del equipo; 4.800 euros al actual técnico, Sanchís; etcétera. Al menos, los jugadores de la primera plantilla ya han cobrado sus salarios. 

Por su parte, el que fuera presidente en funciones del club hasta el martes, Francisco Cordero, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el trabajo de los futbolistas, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva. “No se puede achacar nada a la actitud de los chavales que han jugado al fútbol sin cobrar y, por supuesto, agradecer el trabajo de aquellos que me han apoyado durante los últimos meses”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN