Los Reyes Magos son recibidos en el Ayuntamiento de Los Barrios

Publicado: 05/01/2018
Hoy a las 17.30 horas, la cabalgata recorrerá las calles del municipio
Los Reyes Magos han visitado este mediodía el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios donde han sido recibidos en una recepción oficial la delegada de Festejos, Carmen Roldán, además de la edil de Participación Ciudadana, Elena Andrades. 

Un acto en el que la edil de Festejos ha dado la bienvenida a los Magos de Oriente a Los Barrios y a los que ha pedido para este año salud y trabajo para el municipio. 

Roldán ha recordado a los Reyes Magos que los niños de Los Barrios "han sido muy buenos, al igual que también sus padres y sus abuelos y por eso merecen que les traigáis los regalos que han pedido en sus cartas”.

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha destacado que este “es uno de los días más bonitos del año para los niños y también para muchos mayores del municipio, que viven la llegada de los Reyes Magos con la misma ilusión que la tenían de pequeños”.

Luego los niños han arrastrado sus latas desde el Paseo de la Constitución hasta el recinto ferial donde luego los Reyes Magos han recibido las cartas de cada uno de los peuqeños. El arrastre de latas ha estado acompañado de música y animaciones de personajes infantiles.

Tras la recepción en el Ayuntamiento, los tres Reyes se han trasladado a una carpa instalada en el recinto ferial de Los Barrios para recibir a todos los niños y niñas del municipio que se han acercado a entregarle sus cartas.

La mirada atónita de los niños que esperaban con ansia a Sus Majestades abría la recepción de los Magos de Oriente en la carpa, quienes sentados en sus tronos reales han recibido a todos los niños y sentados en sus rodillas, les contaron sus peticiones y entregaron sus cartas.

Los pequeños han recibido un pequeño detalle de los Magos de Oriente y han disfrutado de los diferentes castillas hinchables. Esta tarde a partir de las 17.30 horas se celebrará la cabalgata en el municipio de Los Barrios con salida desde el antiguo Bar Sevilla.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información