El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Piden una investigación por la tala de 20 alcornoques en el Novo

El propietario ya ha sido denunciado por el Seprona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Plataforma en Defensa del Pinar de Hierro ha lamentado la tala de una veintena de alcornoques protegidos en una parcela privada del Novo Sancti Petri, que ha sido denunciado por parte del Seprona, tras el aviso de un ciudadano anónimo.

Por otro lado, el colectivo que lidera Antonio Peña ha criticado al equipo de Gobierno por “no haber salido al paso y no informar de lo ocurrido”. Por ello, ha exigido al Ayuntamiento de Chiclana que abra una investigación “puesto que esta presunta irregularidad no puede caer en saco roto”. Además, insiste en que “se depuren las oportunas responsabilidades, así como conocer el lugar de los hechos”.

“En este tipo de infracciones, Medio Ambiente debe actuar según marca la Ley, es decir, con firmeza, para que sirva de ejemplo a todos aquellos que se toman la Justicia por su mano”, insisten desde la Plataforma que preside Antonio Peña, quien reitera que “no se va a permitir que esta presunta irregularidad sea archivada, ya que le daremos el curso correspondiente a la Autoridad competente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN