El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Detenidos por intentar robar en una confitería de La Línea

La Policía Nacional ha detenido en La Línea a tres personas presuntos autores de un intento de robo con fuerza perpetrado en el almacén de un establecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea a tres personas presuntos autores de un intento de robo con fuerza perpetrado en el almacén de un establecimiento comercial que se dedicaba a la confitería.

La intervención se inició cuando un indicativo recibió informaciones sobre la comisión en curso de un robo con fuerza en el almacén de una confitería de la calle Jacinto Verdaguer, lugar al que los agentes se trasladaron para entrevistar a su propietario.

Según ha informado la Policía en un comunicado, tres personas fracturaban las cerraduras del negocio para robar, cuando la víctima se enfrentó a ellos y fue empujado por estos para darse a la fuga y refugiarse en una vivienda ocupada ilegalmente por los mismos.

Así las cosas, los policías localizaron a los sospechosos en el momento en el que se dieron a la fuga saltando los muros que delimitaban la vivienda, iniciando la persecución de los mismos y procediendo a la detención de dos de los autores. El tercero huyó del lugar en un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Una vez denunciados los hechos, el Grupo de Delincuencia Urbana se hizo cargo de la investigación para conocer la identidad del tercer autor que había huido del lugar a bordo de un vehículo, el cual resultó ser la misma persona que estaba siendo investigada por utilizar el mismo modus operandi después de intentar robar en una vivienda de la urbanización Santa Margarita.

Al finalizar el atestado policial, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó prisión preventiva para los tres encartados en la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN