La Policía Local de Algeciras se ha visto obligada a intervenir en una trifulca entre dos individuos que ha llamado mucho la atención al producirse en torno a las 13.00 horas en pleno centro neurálgico de la ciudad.
Dos individuos han protagonizado una discusión que se ha saldado con uno de ellos herido de levedad. El herido, en aparente estado de embriaguez, profería insultos y amenazas a su supuesto agresor, quien a su vez acusaba al otro implicado de haberle agredido, aunque en su caso no presentaba heridas visibles.
La discusión se ha originado en la calle Radio Algeciras, ha proseguido en la Plaza Alta y ha finalizado en la calle Ventura Morón, donde los agentes de la Policía Local han interceptado a ambos individuos y han procedido a identificarlos.
El individuo que no presentaba heridas se había marchado del lugar de los hechos en la calle Radio Algeciras cuando el otro implicado, que sangraba, comenzó a correr para tratar de darle alcance y la discusión continuó en la Plaza Alta y las calles Santísimo y Ventura Morón.
Numerosas personas han seguido los hechos, en especial en la Plaza Alta, donde se ha arremolinado un gran número de viandantes, sorprendidos por el altercado.