Nuevas subastas judiciales de viviendas en Algeciras y Tahivilla

Publicado: 16/11/2020
El BOE publica el anuncio de los procesos en el barrio algecireño de San José Artesano y en la pedanía de Tarifa
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy los anuncios de subasta judicial en vía de apremio de dos viviendas en la comarca, una en Algeciras y otra en Tahivilla, en Tarifa.

Por un lado, el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Algeciras tramita la subasta de una vivienda ubicada en la urbanización Nuestra Señora de la Palma, en el barrio de San José Artesano, en una octava planta, en Algeciras.

Según describe la publicación, la vivienda consta de varias habitaciones, balcón-terraza y servicios. Ocupa una superficie útil de 91,36 metros cuadrados y una superficie total de 112,79 metros cuadrados.

El valor de la subasta es de 195.253 euros, sin puja mínima. La cantidad reclamada es de 138.002,81 euros.

En el caso del inmueble ubicado en la pedanía tarifeña, es el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Algeciras el que gestiona la subasta.

La descripción de la misma señala que se trata de la vivienda número 4 situada en la segunda planta del edificio ubicado en las confluencias de las calles Real y Labradores, en la Entidad Local Autónoma de Tahivilla.

El valor de la subasta es de 163.732,80 euros, sin puja mínima. La cantidad que se reclama en este caso es de 111.499,20 euros.

© Copyright 2024 Andalucía Información