El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Abre el plazo para opositar a tres plazas de conserje del Ayuntamiento de San Roque

El BOE publica el anuncio de la convocatoria, con lo que desde el miércoles 18 de noviembre se pueden presentar los candidatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de San Roque. -

El plazo, de veinte días, para presentarse a las oposiciones para ocupar una de las tres plazas de conserje-mantenedor que oferta el Ayuntamiento de San Roque se abre este miércoles, 18 de noviembre, tras la publicación, hoy martes, del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El BOE recuerda que en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz número 30, de 13 de febrero de 2020, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las tres plazas de conserje-mantenedor, pertenecientes a la escala Administración General, subescala Subalterna, Grupo E, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 211, del 30 de octubre de 2020.

La convocatoria establece que el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN