El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea abre el jueves el plazo para tres ascensos en la Policía Local

Convoca tres plazas de Oficial por promoción interna. Los candidatos tienen veinte días para presentarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local de La Línea. -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy, miércoles, el anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en el que se convocan tres plazas de Policía Local, por promoción interna, por lo que este jueves, 19 de noviembre, se abre el plazo de solicitudes.

En concreto, han sido convocadas tres plazas de “Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna”.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE, que se ha producido hoy.

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz número 147, de 4 de agosto de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 196, de 8 de octubre de 2020.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en la página web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN