El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 24/11/2020

Campo de Gibraltar

Muere el algecireño Theo Vargas, cronista deportivo

Se apaga una de las voces de referencia de la radio de la provincia, en especial del Cádiz CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Theo Vargas.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su pesar, tanto a título personal como en representación de la Corporación municipal, por el fallecimiento a los 62 años de edad del periodista algecireño Theo Vargas, una de las más destacadas voces de la radio deportiva de la provincia, en especial del Cádiz Club de Fútbol.

El primer edil algecireño ha destacado que Teodosio Vargas Machuca “fue en las últimas décadas la voz del cadismo, pero antes de eso también lo fue del algecirismo, del equipo de la tierra que lo vio nacer. Hoy la radio deportiva se ha quedado en silencio, pero siempre nos quedará el recuerdo de su profesionalidad”.

“Todos veíamos emocionados la salida, el pasado 8 de mayo, de Theo Vargas del hospital de Puerto Real en el que permaneció un mes ingresado luchando como un titán contra el coronavirus. Superó esa fase de la enfermedad y se convirtió en una referencia, más aún si cabe, para todos, pero por desgracia, hoy hemos de lamentar su pérdida. Por eso, en unos momentos tan dolorosos, solo podemos hacer llegar a su familia, a su legión de amigos, y a los que durante años fueron sus compañeros en los medios de comunicación, especialmente en la Cadena SER, nuestro abrazo más fraternal”, indica la primera autoridad municipal.

COMENTARIOS