El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Subastan por vía judicial un chalet en Sotogrande y dos viviendas en el casco de San Roque

El BOE publica el proceso, que afecta al inmueble en la lujosa urbanización y a un edificio de dos plantas y un garaje en el centro de la localidad sanroqueña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados de San Roque. -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy el anuncio de dos subastas judiciales por vía de apremio en San Roque. Una de ellas es un chalet en la urbanización de Sotogrande, indica el BOE, mientras que la segunda de las publicaciones se refiere a dos viviendas y una plaza de garaje, todos ellos en construcción.

Así, la primera de las subastas judiciales la gestiona el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Roque. El bien a subastar es una vivienda unifamiliar adosada, tipo chalet, proyectada en dos plantas, convenientemente distribuida para vivienda, situada en el denominado “Subsector 20” de la urbanización de Sotogrande, en el término municipal sanroqueño, describe la publicación.

El valor de la subasta es de 461.522,72 euros. El chalé sale a subasta ante una cantidad reclamada de 98.161,10 euros. No se establecen tramos entre pujas ni puja mínima para la subasta, si bien se exige un depósito por importe de 23.076,13 euros.

Por otro lado, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Roque gestiona la subasta de dos viviendas y una plaza de garaje, todos en fase de construcción, aclara la publicación, en el edificio denominado Vía Bertuchi, en esta misma localidad.

La cantidad reclamada para la salida a subasta de los tres lotes es de 480.740,16 euros, si bien el valor de la subasta es independiente para cada uno de ellos. El edificio está ubicado entre las calles Los Reyes y San José, con acceso por la calle Aurora.

Uno de los bienes es una vivienda en construcción en una planta baja, de 71,95 metros cuadrados, con un valor de subasta de 254.335,30 euros (sin puja mínima ni tramos y un depósito de 12.716,76 euros). La otra vivienda, también en construcción, está en la primera planta y tiene 72,13 metros cuadrados, con un valor de subasta de 232.489,42 euros (sin puja mínima ni tramos y un depósito de 11.624,47 euros). Además, se subasta una plaza de garaje en ese mismo edificio, de 26,71 metros cuadrados, con un valor de subasta de 16.573,56 euros (sin puja mínima ni tramos y un depósito de 828,68 euros).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN