El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pastelería en Sotogrande publica una tarta de una narcolancha y divide a las redes

Representa, con todo lujo de detalles, una narcolancha, incluyendo, por supuesto, a los propios 'narcos', fardos de hachís, el agua alrededor y los motores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tarta que representa a una narcolancha. -

La conocida Pastelería Las Tartas de Mariana de Sotogrande es popular en el Campo de Gibraltar por sus originales creaciones y la calidad de sus dulces y tartas. A menudo sus publicaciones en las redes sociales causan gran expectación, pero una de las más recientes ha levantado una amplia polvareda, principalmente en la red social Facebook.

Se trata de una tarta, realizada al parecer por encargo, que representa, con todo lujo de detalles, una narcolancha, incluyendo, por supuesto, a los propios 'narcos', fardos de hachís, el agua alrededor, e incluso los potentes motores fueraborda que caracterizan a estas embarcaciones. La publicación, que ha generado cientos de comentarios, ha dividido a las redes entre los que la han felicitado por su trabajo y los que critican que represente una realidad tan dolorosa y que tan mala imagen ha dado al Campo de Gibraltar.

La propia autora ha defendido su creación con uñas y dientes ante los 'haters': "Mis tartas son arte, arte en azúcar y, muchas veces, representan artísticamente la realidad. Se hacen a pedido del cliente y no rompen normas ni reglas porque son de azúcar harina y huevos. He hecho tartas de la mafia sicialiana, de violentísimos juegos que juegan los niños, y nunca nadie se ha quejado ni se ha armado semejante alboroto. Es arte como lo es un cuadro o una fotografía con la diferencia que se come. Quien vea esto como APOLOGÍA DEL DELITO es que no sabe apreciar el arte, quien juzgue mi ética sin conocerme y utilice palabras ofensivas es porque no me conoce, y quien no esté de acuerdo puede opinar lo que le apetezca mientras no se meta con mi moral. Poco saben de mi y mi realidad como para juzgarme en lo personal. Como artista lo que quieran pero, les guste o no, es arte. El Guernica no es apología de la guerra asi como otras tantas obras de arte que a lo largo de la historia han representado diferentes realidades. Y para los que acusan que pueden verla niños, les cuento que fue encargada y pagada por adultos y el Facebook no autoriza que menores de edad tenga una cuenta. Si lo hacen es porque han mentido en su edad abalado (sic) por sus padres seguramente".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN