El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Tres detenidos por robo en una tienda de motos con el método del alunizaje

Los arrestados son dos hombres y una mujer. Uno de ellos tenía cinco reclamaciones judiciales por hechos similares en distintas localidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Motos recuperadas en La Línea. -

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a dos hombres y una mujer como presuntos autores del robo en una tienda de motocicletas utilizando el método del alunizaje, donde sustrajeron tres motos que han sido recuperadas.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación realizada por los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial se inició en diciembre de 2020 tras ejecutarse un robo en una tienda de motos donde los presuntos autores fracturaron los cristales de acceso al establecimiento para entrar y sustraer las motos.

Fruto de las primeras pesquisas se identificó y localizó a uno de los principales responsables, ya conocido por los agentes investigadores, quien adoptaba extremas medidas de seguridad en sus desplazamientos al encontrarse fugado de la justicia, constándole cinco reclamaciones judiciales por hechos similares a los investigados, cuatro de ellos de detención e ingreso en prisión por diferentes juzgados de distintas localidades.

Localizado el principal investigado, que residía en Campamento (San Roque), se procedió a su detención cuando intentaba darse a la fuga de la acción policial, y junto a él fueron detenidas otras dos personas que participaron con el principal investigado en el robo con fuerza del establecimiento de motos.

Además, fruto de las gestiones realizadas se localizó el lugar de ocultación de las motocicletas sustraídas, por lo que estas fueron recuperadas dando por finalizadas las investigaciones.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción, cuyo juez titular decretó ingreso en prisión para el principal investigado y libertad con cargos para los otros dos detenidos.

Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN