El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona ficha al lateral derecho Óscar Arroyo

El defensa, con experiencia en Segunda B y en categorías inferiores de la selección española, llega del Izarra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Arroyo. -

La Real Balompédica Linense ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para la contratación, hasta final de temporada con opción a una prolongación del contrato, del lateral derecho Óscar Arroyo, procedente del CD Izarra.

Óscar Arroyo Font, nacido en Tossa del Mar (Girona), y que el próximo 1 de febrero cumple 27 años, ha disputado durante el último año 18 partidos en las filas del Izarra navarro en Segunda B, anotando un gol.

El futbolista catalán, canterano del RCD Espanyol de Barcelona, destacó en las filas pericas hasta el punto de ser contratado por el Real Madrid para su equipo juvenil y, posteriormente, para el segundo filial (Real Madrid C), en Segunda B.

En la categoría de bronce acumula 144 partidos entre el filial merengue, Valladolid B, Villanovense, Conquense y Valencia Mestalla, sumando más de 12.000 minutos y consiguiendo anotar cinco goles.

Cabe destacar en su carrera los once partidos disputados en la selección nacional española en categorías sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20.

El club linense lo describe como un “lateral diestro de experiencia en la categoría, que se caracteriza por ser un trabajador incansable, con buen juego aéreo y buena proyección ofensiva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN