El tiempo en: Campo de Gibraltar

Lleno para disfrutar de una gran comedia en el Auditorio

La obra ?Sé infiel y no mires con quien? hizo las delicias del público roquetero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una escena de la divertida obra del pasado sábado el el Auditorio. -
  • La buena labor de los actores provocó una hora y media de risas entre los asistentes
Después de la representación de “Arte”, hace un par de semanas había una gran expectación por disfrutar de una nueva obra de teatro en el municipio, lo que hizo que se agotaran las localidades para la comedia “Sé infiel y no mires con quien”, basada en la obra de Ray Cooney y John Chapman. Así, con el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar lleno hasta la bandera, el público pudo disfrutar de un conocido texto renovado en una divertidisima versión. Y a tenor de lo visto el pasado sábado realmente la obra es excepcional, ya que ante todo sirve para olvidarse de todo y pasar hora y media riendo sin parar.

Esta comedia simpática, de  puro enredo, presentó un elenco de actores de gran nivel como es el caso  de  Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Marta Martínez, Encarna Gómez, María Ovrady, Josu Ormaetxe, Antonio Vico, Aitor Legardon y Jesús Cisneros. Las situaciones cómicas que se dan en la obra hacen que la hora y media que dura pase como un relámpago, sin apenas darse cuenta. La obra y la escena estaban concebidas como un vodevil en el que interactúan nueve personajes de forma frenética, en un juego de puertas que se abren y cierran sin parar.

Grandes actores

Sin duda, todos los actores estuvieron magistrales, aunque hay que destacar la participación de Josu Ormaetxe que borda el papel de Oscar el decorador, Yolanda Arestegui que hace de Diana, esposa de Félix y Jesús Cisneros que precisamente interpreta a Félix. Ormaetxe cada vez que hablaba provocaba la risa entre el publico, tomando perfectamente el pulso a esta genial comedia. La obra contaba la historia de Félix y Carlos, socios en una editorial y amigos de toda la vida, Félix es un hombre simple y trabajador, Carlos es un caradura y vividor. 
Félix está enamorado de su encantadora mujer, Diana, que es la mejor amiga de Lidia, la hasta ahora resignada esposa de Carlos. Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y Diana decidió hace tres semanas contratar a Oscar, un decorador muy "in" para modernizar el piso.

Oscar ha congeniado muy bien con Annia, la asistenta alemana, y muy mal con Félix. Una tarde-noche, Diana y Félix tienen que asistir a una cena muy importante de negocios, aprovechando este compromiso Oscar hace planes con Annia, para pasar una velada de pasión; lidia convence a Diana para tener una cita infiel con Jorge, su joven amante, durante su ausencia, y Carlos convence a Félix para tener, esa misma noche, una cita a ciegas con Lorena, una teleoperadora.

La inesperada llegada de Adela, escritora superventas y mujer de estricta moralidad, altera los planes de cada personaje que intentan que los demás no sepan sus intenciones infieles y se ven inmersos en una trama de falsas apariencias llena de enredos, equívocos y malentendidos, vividos a ritmo desenfrenado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN