El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Agredido en Campamento un conductor tras recriminar a un pasajero por no usar mascarilla

Un chófer de Comes denuncia haber recibido una paliza por parte de dos individuos durante el trayecto entre La Línea y Los Barrios

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús de Comes. -

Un conductor de la empresa de transportes Comes ha denunciado haber sufrido una paliza a manos de dos individuos por recriminarle a uno de ellos que no hiciese un correcto uso de la mascarilla, que llevaba colgada del cuello, según su versión. Los hechos tuvieron lugar este miércoles en torno a las 15.30 horas, en el autobús que realiza el trayecto entre La Línea y Los Barrios.

Los dos individuos subieron al bus en la parada de La Colonia, en La Línea. Poco después de acceder al vehículo, el conductor observó por el retrovisor que uno de ellos llevaba la mascarilla colgada al cuello y sin colocar debidamente, como establecen las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, en especial en espacios cerrados y de concentración de personas, como es el transporte público.

Por ello detuvo el vehículo en la parada de Campamento, en San Roque, y le instó a colocarse la mascarilla para poder continuar el trayecto. Al ver que el individuo hacía caso omiso regresó a su asiento indicando que iba a dar aviso a la Guardia Civil. Al darse la vuelta, y siempre según la versión del comité de empresa, recibió un puñetazo en la cara. A continuación, los dos individuos que habían subido juntos le propinaron una paliza, dándole puñetazos y patadas, y abandonaron el vehículo.

El conductor sufrió lesiones en la cara, brazos y piernas. A pesar de ello completó el trayecto hasta Los Barrios, donde acudió a un centro de salud, donde fue atendido y recibió el parte de lesiones. Posteriormente, en los Juzgados de San Roque interpuso la correspondiente denuncia. Fuentes cercanas al suceso han indicado que los dos presuntos agresores están identificados.

El comité de empresa de Transportes Generales Comes ha condenado esta agresión y ha hecho un llamamiento a las fuerzas de seguridad para que incrementen la vigilancia sobre el transporte público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN