El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Trasladan al hospital a un kitesurfista herido en la playa de Valdevaqueros de Tarifa

Presentaba heridas en la cabeza. Los servicios sanitarios han evacuado al herido, un varón de 55 años, al hospital Punta Europa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El hospital Punta Europa. -

Un kitesurfista ha sido rescatado en la tarde de este sábado en la playa de Valdevaqueros de Tarifa (Cádiz) y, posteriormente, ha sido trasladado a un centro hospitalario.

El Teléfono 112 ha recibido, sobre las 15,15 horas, la llamada de un testigo que solicitaba asistencia sanitaria para un kitesurfista herido que no podía salir del mar en la Ensenada de Valdevaqueros, muy cerca de Punta Paloma.

Desde el centro coordinador se ha activado a Salvamento Marítimo, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

A su llegada al lugar del suceso, efectivos de Guardia Civil han informado de que habían conseguido sacar del agua al hombre accidentado, que presentaba heridas en la cabeza. Los servicios sanitarios, por su parte, han evacuado al herido, un varón de 55 años, al hospital Punta Europa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN