El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Aparece sin vida la mujer desaparecida desde el viernes en Algeciras

El cuerpo ha sido hallado en el Paseo de la Cornisa. La Policía Nacional investiga las causas. El alcalde traslada su pesar por el fallecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos rescata el cuerpo. -

Yolanda Méndez, la mujer de 46 años desaparecida el pasado viernes en Algeciras, ha aparecido sin esta mañana en el Paseo de Cornisa, a espaldas del estadio municipal de atletismo Enrique Talavera.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de determinar el momento del fallecimiento, así como sus causas.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento de la mujer.

El primer edil ha contactado con la familia de Yolanda para expresarle sus condolencias, y “poner a su disposición los servicios municipales que pudieran necesitar en estos trágicos momentos”.

“Todos confiábamos en que esta desaparición se resolvería de la mejor manera, pero desgraciadamente no ha sido así. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, solo podemos estar al lado de la familia de Yolanda, de sus amigos y vecinos del barrio del Cobre, donde residía, dándoles nuestro calor”, indica el primer edil.

Tras tener conocimiento del hallazgo del cuerpo se desplazaron al lugar dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, quienes se han encargado de recuperarlo.

Una vez levantado el cadáver por orden judicial se ha procedido a su traslado hasta el tanatorio de Los Pinos, donde le será practicada la autopsia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN