El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

El BOE anuncia la subasta judicial de una finca en Sotogrande por 8 millones de euros

La edición de hoy publicita la subasta de dos viviendas, un local y siete parcelas en el Campo de Gibraltar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de Justicia de Algeciras. -

El Boletín Oficial del Estado publica hoy hasta cinco subastas judiciales en vía de apremio que gestionan juzgados del Campo de Gibraltar sobre diversas fincas e inmuebles ubicados en varias localidades de la comarca. Son dos viviendas (en Algeciras y Los Barrios), un local en La Línea y siete parcelas, una de ellas en Sotogrande, en San Roque, y otras seis en Tarifa.

De ellas, la que tiene un precio de salida más elevado, con ocho millones de euros, es una finca ubicada en Sotogrande, cuya subasta gestiona el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Roque. Se exige un depósito de 400.000 euros para tomar parte en la misma.

Por su parte, el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Algeciras es la autoridad gestora de la subasta de una vivienda ubicada en la calle Andalucía de esa misma localidad. El inmueble sale a subasta por 77.000 euros, con un depósito de 3.850 euros para participar y tramos de 1.540 euros entre pujas.

Otra vivienda, en este caso en la urbanización Cortijo Grande, de Los Barrios, sale a subasta por 90.202 euros. El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Algeciras gestiona la subasta, para la que se pide un depósito de 4.510 euros y se establece un tramo entre pujas de 1.804 euros.

Ese mismo juzgado también gestiona la subasta de seis parcelas (fincas rústicas) en Tarifa, en la zona de Los Alhelíes. El valor de subasta de las mismas va desde los 67.366 euros de la más cara, pasando por otras de 57.723 euros, 23.087 euros, 17.838 euros y 17.344 euros hasta los 14.821 euros de la más barata. Se subastan como seis lotes distintos.

Por último, en La Línea, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de esta localidad gestiona la subasta judicial en vía de apremio de un local en la calle Duque de Tetuán. El valor de la subasta es de 91.954,83 euros. Para participar se exige un depósito de 4.597,74 euros y el tramo entre pujas fijado es de 1.893 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN