Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 22/04/2021

Campo de Gibraltar

Amanecer cierra 2020 con casi 1,3 millones de beneficio en San Roque

El Centro Especial de Empleo casi quintuplica us ganancias de 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Amanecer.

El Centro Especial de Empleo Amanecer obtuvo en el ejercicio correspondiente a 2020 unos beneficios de 1.294.822,17 euros, sensiblemente mayores a los logrados en 2019, cuando el resultado fue positivo en 271.119,98 euros. El Consejo de Administración de dicha empresa municipal, conformado por los miembros de la Corporación Municipal, ha aprobado el reparto de beneficios, lo que significa que este dinero revierte a las arcas municipales al ser el Ayuntamiento el único accionista.

Conforme a lo estipulado por Ley, las cuentas de esta empresa municipal fueron presentadas a su Consejo de Administración antes de que finalizara el mes de marzo. Hay que recordar que el Centro Especial de Empleo Amanecer es una empresa municipal dedicada a labores de jardinería, y cuya plantilla, de unos 30 trabajadores, está compuesta en un 70% por personas con discapacidad.

Desde el Ayuntamiento de San Roque se ha decidido el reparto de beneficios de Amanecer en esta ocasión como una medida excepcional para contribuir así al refuerzo de las arcas municipales, en un año en el que hay que afrontar numerosas contingencias debido a la pandemia.

COMENTARIOS