El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Vanesa Martín, Karol G, El Barrio y Aitana abrirán el Cabaret Festival en Algeciras

Niña Pastori, María José Llergo, los algecireños Sarayma y Amado y el musican tributo a El Rey León completan la programación del festival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cantautor José Luis Figuereo, El Barrio -

La segunda edición del Cabaret Festival Algeciras se celebrará del 29 de julio al 8 de agosto en la plaza de toros Las Palomas con el mismo formato de pasada edición y con las medidas sanitarias pertinentes.

Este festival dará inicio el jueves 29 de julio con la actuación de Vanesa Martín; continuará con Karol G el 30 de julio; El Barrio subirá al escenario el 31 de julio; Aitana lo hará el 1 de agosto; el 5 de agosto, turno para los artistas locales Sarayma y Amado; Niña Pastori actuará el 6 de agosto; María José Llergo lo hará el 7 de agosto; y cierra la programación, el 8 de agosto, el espectáculo Tributo: El Rey León.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y junto a los promotores José Luis Lara y Eduardo Corral, han presentado hoy el cartel.

El primer edil ha anunciado que “este año contamos con un cartel de lujo para esta segunda edición del Cabaret Festival Algeciras, un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel, que nos permitirá vivir y disfrutar de la cultura y la música de forma segura, adecuándonos a esto que llamamos nueva normalidad” y ha recordado que “el pasado año, este festival fue ejemplo de buen hacer, obteniendo el distintivo otorgado por la Junta, Andalucía Segura, por cumplir a rajatabla todas y cada una de las medidas exigidas por la ley”.

Cid ha querido animar a la ciudadanía a participar en este festival “una experiencia única en la que podrán asistir a estos espectáculos en un espacio íntimo y exclusivo,  como es la plaza de toros Las Palomas, pero sobre todo seguro” y ha  destacado que “las medidas a tomar en cuanto al aforo, la distancia de seguridad y demás condicionantes establecidos a causa de la Covid-19 estarán presentes en todo momento”.

Los promotores han dado las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, personificándolo en el alcalde y la delegada de Feria y Fiestas “por su disposición para apoyar siempre la cultura y el ocio de nuestra ciudad, incluso en momentos tan complicados como los que estamos viviendo”.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 23 de abril a las 10.00 horas en la web Entradas.com, en El Corte Inglés y en Discos Grammy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN