El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Guardia Civil recupera en Guadiaro cinco vehículos de alta gama robados

El instituto armado lleva recuperados 38 vehículos sustraídos en lo que va de año en el Campo de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha recuperado cinco vehículos sustraídos, de alta gama, en Guadiaro, en el término municipal de San Roque.

En una nota, el instituto armado explica que los hechos tuvieron lugar cuando agentes del Puesto Principal de Guadiaro tuvieron conocimiento de que podría haber varios vehículos de alta gama sustraídos en los garajes de una urbanización poco habitada de la localidad.

Tras numerosas gestiones, los agentes detectaron movimientos de varios individuos que infundieron sospechas en una de las urbanizaciones, por lo que procedieron a montar un dispositivo discreto para detectar posibles actividades ilícitas.

Como consecuencia de dicho dispositivo se pudo detectar un garaje que ocultaba en su interior varios vehículos de alta gama, los cuales, tras comprobaciones posteriores, resultaban ser sustraídos en varias localidades próximas

Los referidos vehículos sustraídos estaban preparados para ser usados para el transporte de la droga que descargan desde las embarcaciones que arriban a las costas del Campo de Gibraltar.

Los agentes coordinaron de forma escalonada la recuperación y devolución de dichos vehículos a sus respectivos propietarios.

Con esta intervención, la Guardia Civil ha logrado recuperar en el Campo de Gibraltar un total de 38 vehículos que figuraban como sustraídos en lo que llevamos de año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN