El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un motorista fallecido en un accidente de tráfico en la N-340 en Tarifa

La moto y un turismo en el que viajan tres personas colisionan frontalmente a la altura del kimlómetro 80

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El turismo volcado. -

Un hombre ha fallecido esta noche a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera N-340 en el término municipal de Tarifa.

El suceso, explican fuentes de los servicios de emergencia, tuvo lugar este domingo a las 21.40 horas a la altura del kilómetro 80 de la citada vía.

Un turismo, en el que viajaban tres personas, y una moto colisionaron de manera frontal, a consecuencia de lo cual el motorista, un hombre de unos treinta años, ha fallecido en el acto, según fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Debido al fuerte impacto, la moto quedó a unos cuarenta metros del coche, que a su vez se salió de la vía y quedó volcado por completo.

Tras los avisos al servicio de emergencias 112 fueron movilizados los bomberos, así como los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los servicios de mantenimiento de carreteras.

Los tres ocupantes del turismo lograron salir por su propio pie, aunque uno de ellos, una mujer, ha resultado herida. Por su parte, los bomberos recuperaron el cuerpo del motorista fallecido para esperar después la llegada del forense.

Además, los efectivos de Bomberos desconectaron la batería del coche para evitar incidentes eléctricos y realizaron labores de limpieza de la calzada ante la gran cantidad de material desprendido por los vehículos en el accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN