El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

Vox Algeciras reclama una solución definitiva para el mercado Hotel Garrido

El grupo municipal trasladará al pleno las deficiencias que sufre el edificio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado Hotel Garrido. -

El portavoz del Grupo Municipal Vox Algeciras, Antonio Gallardo, pide al alcalde una “solución definitiva para el Mercado Municipal Hotel Garrido ante el lamentable estado de abandono en el que se encuentra, a pesar del anuncio de importantes obras de mejora que el Ayuntamiento hizo en su día y cuyos resultados no satisfacen a nadie”, afirma el edil.

Gallardo considera que “es urgente dar respuesta a las necesidades que presenta este lugar tan emblemático para los algecireños, por lo que hay que atender las demandas tanto de los comerciantes como de los ciudadanos que acuden a comprar”.

El portavoz de Vox asegura que "existe presupuesto para acometer una solución que esperamos, siga su curso natural y no se demore más. Sin embargo, las obras todavía ni se han licitado, en la línea que viene siendo habitual de este equipo de gobierno. A esto se suma la pérdida de una importante cantidad de ingresos, pues los consumidores optan por otras opciones antes de acudir a un mercado que no tiene los condicionantes suficientes para atraer al público", lamenta Gallardo.

Además, el edil afirma que "desde nuestro Grupo Municipal estaremos siempre dispuestos a colaborar con el equipo de gobierno en ayudar a los vecinos, pero hasta el momento jamás hemos recibido un solo gesto por su parte, solo descalificaciones". "Los vecinos quieren saber que estamos unidos en trabajar conjuntamente por la ciudad, y esto debe de materializarse en todas sus acciones, siendo está una oportunidad para ello", añade el portavoz.

Por todo ello, añade, “desde Vox esperamos que se pongan a trabajar en este asunto lo antes posible, acelerando los pasos que sean necesarios para dar una solución que, a su vez, ayude a la economía local y cree sinergias entre otros sectores, recordándole al alcalde una vez más que no solo existe el centro de la ciudad y que no hay un único mercado municipal en Algeciras”, concluye el concejal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN