El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Dos heridos en dos accidentes de tráfico consecutivos en San Roque

Un hombre, que colisiona con su coche con la mediana de la A-7 y una motorista que impacta con un coche en la vía de servicio, los afectados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Accidente en la vía de servicio.

Accidente en la vía de servicio.

Accidente en la vía de servicio.

Accidente en la vía de servicio.

Accidente en la A-7.

Accidente en la A-7.

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar esta tarde en San Roque con menos de una hora de diferencia y en un radio de apenas dos kilómetros.

En primer lugar, a las 17.10 horas se recibieron llamadas de alerta en el servicio de emergencias 112 por un accidente que había tenido lugar en la autovía A-7, a la altura del kilómetro 123 en sentido Málaga.

Un turismo, por motivos que no han sido determinados, colisionó con el quitamiedos situado en la mediana. Su conductor, un varón de 32 años, quedó aturdido, si bien pudo ser atendido por una mujer, médico, que circulaba por la zona y se detuvo a auxiliarlo.

Finalmente, efectivos de Bomberos lo sacaron del vehículo por la puerta del copiloto con una tabla espinal. Los servicios sanitarios, también desplazados a la zona, lo han trasladado al hospital de La Línea.

También se han personado en el lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Precisamente regresaban del lugar los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz cuando se han topado con otro accidente de tráfico que ha tenido lugar en torno a las 18.00 horas.

En esta ocasión ha tenido lugar a la altura del kilómetro 123 de la vía de servicio, en el cruce de La Alcaidesa.

Allí ha resultado herida una mujer que pilotaba una moto que ha impactado de manera lateral con un turismo.

La motorista quedó tendida e inconsciente, mientras que el conductor del turismo no ha sufrido daños.

Los bomberos dieron aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, quienes atendieron a la motorista, que recuperó la consciencia en el lugar del accidente, antes de ser trasladada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN