El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Denuncian a 26 personas por una fiesta ilegal en una finca de Los Barrios

La Guardia Civil formula hasta 52 denuncias por incumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias contra el Covid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha denunciado en Los Barrios, a 26 personas por celebrar una fiesta y saltarse todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación del Covid-19.

En una nota, el instituto armado explica que el suceso tuvo lugar este domingo, 2 de mayo, de madrugada, en torno a las 3.45 horas, cuando una patrulla tuvo conocimiento de que un elevado número de personas podría estar celebrando una fiesta ilegal en una finca de Los Barrios.

A su llegada, los agentes encontraron a varios jóvenes sin mascarillas, sin mantener la distancia de seguridad, consumiendo alcohol y con el sonido de la música muy elevado.

Varios jóvenes, al observar la llegada de los agentes, trataron de huir saltando el vallado perimetral de la finca para no ser identificados.

Finalmente fueron identificadas 26 personas, quienes manifestaron ser conocedores de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, por lo que los agentes procedieron a denunciarles por no guardar las distancias mínimas de seguridad entre personas, uso inadecuado de las mascarillas y saltarse el toque de queda establecido, entre otras, hasta un total de 52 denuncias.

Se da la circunstancia que los jóvenes eran de distintas localidades y que, según explicaron a los guardias civiles, habían quedado por redes sociales para organizar la fiesta ilegal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN