Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 15/05/2021

Campo de Gibraltar

La Línea recibe a agentes de viajes, dentro del plan de refuerzo turístico de la Junta

La localidad exhibe sus potenciales en materia de turismo ante responsables de agencias de viajes de Sevilla, Huelva y Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de agentes turísticos a La Línea.

La Línea de la Concepción ha recibido hoy la visita de un grupo de agentes de viajes andaluces para conocer los principales atractivos locales que puedan ofrecer a sus clientes, según ha informado la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet.

El grupo, formado por ocho responsables de agencias de viajes de Sevilla, Huelva y Málaga, acompañados por un técnico de turismo de Vejer de la Frontera y otro de Turismo Andaluz, ha comenzado su andadura en las casas flotantes Boat Haus Mediterranean Experience del Puerto Deportivo Alcaidesa Marina donde pernoctarán esta noche. Allí han sido recibidos por el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Turismo y Deportes, Mario Fernández, y la concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet. A continuación, junto a una técnica la Oficina Municipal de Turismo, han visitado La Comandancia, para continuar por los búnkeres, con acceso al interior de uno de ellos, acompañados por el presidente de la asociación Ruta de los Búnkeres, Ismael Ruiz. Este conocimiento de primera mano permitirá a las agencias ofertar paquetes turísticos propios de cara a la próxima temporada estival.

La visita de familiarización con los atractivos del municipio (fam trip) se enmarca en la campaña de incentivación del turismo del plan de choque covid-19 que desarrolla la consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y ha sido organizada por el Patronato provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz.

El alcalde ha felicitado a la edil de Turismo por posibilitar esta actividad, y Atanet ha destacado su relevancia “para la promoción de la ciudad, el fomento del turismo y el apoyo a las empresas turísticas, cuya economía se ha visto tan afectada por la crisis sanitaria que vivimos”.

COMENTARIOS