El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Lozano se reúne con González Barba, que le informa de las negociaciones sobre Gibraltar

A través de la red social Twitter, Lozano ha agradecido a González-Barba su “talante” y el “esfuerzo que hacéis” para llevar a buen puerto esas negociaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lozano y González Barba. -

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha mantenido un encuentro con el secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba.

En el transcurso de esa reunión, González-Barba ha informado a Lozano sobre el estado de la negociación del Tratado sobre Gibraltar, así como de la reciente visita del vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario europeo de Unión de la Energía, Maroš Šefčovič.

A través de la red social Twitter, Lozano ha agradecido a González-Barba su “talante” y el “esfuerzo que hacéis” para llevar a buen puerto esas negociaciones.

Como se recordará, tras el preacuerdo de Nochevieja entre Reino Unido y España en relación a Gibraltar, hay un plazo abierto de seis meses para formalizar un tratado con la Unión Europea que defina, entre otros aspectos, la forma en que Gibraltar queda integrada en el espacio Schengen tras la consumación del Brexit.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN