El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenido en La Línea uno de los presuntos narcos más buscados de la zona

La Policía Nacional le sorprende al actuar ante la sospecha de un alijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de cuarenta años sobre quien pesaban tres órdenes de búsqueda y detención por delitos de tráfico de drogas y contra la salud pública. Se trata de uno de los presuntos narcotraficantes más buscados de la zona.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional, que explican que la detención se ha producido hoy, jueves, en torno a las 6.15 horas de la mañana.

Los agentes se habían desplazaron hasta el camino de San Antonio, en La Línea, donde sospechaban que se estaba produciendo un alijo de hachís. 

Cuando llegaron al lugar, los agentes reconocieron a una persona, un hombre de cuarenta años de edad que tenía en vigor dos órdenes de búsqueda y detención por delitos de tráfico de drogas, decretadas por el Juzgado de Instrucción número 3 de La Línea, y otra orden emitida por el mismo Juzgado por estar investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías le dieron el alto, si bien el reclamado, al percatarse de la presencia policial corrió hacia el interior de una parcela, haciendo caso omiso a las reiteradas órdenes. 

Los agentes efectuaron un despliegue por la parcela para evitar su fuga y finalmente pudieron detenerlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN