El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Material de reparación y un agujero en los techos de las naves del suceso en Campamento

Se produjo un incendio en la cubierta de un club de alterne y una persona apareció muerta en el local colindante, en San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los techos de las naves. -

El incendio que tuvo lugar este miércoles en una nave San Roque y en el que falleció una persona en una nave colindante a la misma, en Campamento, sigue en fase de investigación. Se ha localizado un agujero en techo de chapa del inmueble donde fue hallada la persona fallecida.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han explicado hoy que el incendio se produjo en la cubierta, una chapa de vidrio, del techo de una nave ubicada en el número 4 de la calle Córdoba. Se trata de un club de alterne, con habitaciones en dos plantas, un salón y barra, según explica el Consorcio.

Parte del operativo de Bomberos procedió a la extinción del fuego usando una escala. Había material de reparación cerca de dicha chapa, en concreto, una botella de butano, un soplete y un bote de pintura.  

El resto de los bomberos rastreó el interior de la nave, inundada de humo, pero donde no se localizó a ninguna persona.

Más tarde, el 061 requirió de nuevo a Bomberos para recuperar a una persona fallecida en una segunda nave, colindante a la del incendio. El propietario la había encontrado en el suelo. Además, halló un agujero en el tragaluz del techo de chapa de fibra.

En las tareas de extinción participaron bomberos del CBPC en el parque de La Línea, con cuatro vehículos, en concreto dos autobombas, una escala y uno de mando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN